XERRADA AMB DÓMINA ZARA AL CLUB FETISH CAFE


Gràcies Dómina Zara,
El divendres va ser una vetllada entretinguda i amable. Vàrem parlar de tot i més, de BDSM, d'antropologia, i de com està el món avui en dia.
La seva mirada i les seves llargues trenes de walkiria deixen entreveure una dona que encara no ha matat la nena que porta a dins, que li agrada la llibertat, la imaginació i jugar. Una dona amb les idees clares i fermes que les expressa de manera sincera i seductora.

Vull destacar el paràgraf de la pàgina 35 del seu llibre " Memorias de Dómina Zara. Soy un sueño":
Mucho se ha hablado, y aún es poco, sobre las razones que pueden llevar a las personas a tener determinadas tendencias sexuales, SM u otras, pero la verdad es que a estas alturas de la vida tampoco es que me interese demasiado descubrirlas. ¿Qué importan las razones cuando el placer es puro? Lo mejor que tiene la tentación es rendirse a ella, y ciertos impulsos, especialmente los que nos hacen felices y mejores, no deben desecharse ni reprimirse, sobre todo cuando, como en este caso, no provocan ningún mal y contribuyen a la felicidad de quienes saben gozar de sus deseos sin complejos de culpa.

1 comentaris:

FETISH CAFÉ ha dit...

Muchísimas gracias por dedicarme una entrada!!
Un saludo desde el Fetish Café!!
Dómina Zara